sábado, 18 de julio de 2020

No llevan mascarilla porque no les da la gana


“Dejad de utilizar el coronavirus como excusa para expresar vuestra m*erda racista”-  Emanuele Petrini

18 julio 2020
Leo unos cuantos artículos de prensa sobre los orígenes de este espectacular repunte de los contagios en España del coronavirus y cada vez creo más en eso de que la estupidez humana no tiene límites:
Por último dejaré aquí un corte del artículo, (aunque vale la pena leerlo entero), que publicó Isaac Rosa en diario.es el pasado día 30 de junio, que en clave de crítica ácida e irónica, dirige a todos esos irresponsables que no llevan mascarilla porque no les da la gana:
“Hasta ahora los tontos de mascarilla, los que siempre la llevan, se limitan a mirarte mal, apartarse a tu paso, murmurar entre dientes, quejarse en programas radiofónicos y escribir articulitos moralizantes como este. Pero cualquier día van a abordarte, ya verás. Con dos metros de distancia, pero te abordarán, te mirarán a los ojos y te dirán desde detrás de sus tapabocas: “tú, listillo, ¿por qué no llevas mascarilla?” ¿Y qué les contestarás? Como no lleves una respuesta preparada, balbucearás cualquier tontería. Así que piénsate bien qué responder. Sigue saliendo sin mascarilla, pero no salgas de casa sin una respuesta preparada. Venga, te echo una mano.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/