miércoles, 21 de mayo de 2014

Denuncias para el teléfono 961198253: ¿Una estafa más o solo una pérdida de tiempo?

21 mayo 2014

No paran de llamar y … he hecho lo de siempre: Poner el número de teléfono peleón en mi buscador de Internet y me ha salido, entre otras páginas web, ésta que dejo abajo de estas líneas. La denuncia sobre el número 961198253 que mas me preocupa es que hay quien dice que … “He llamado a atención al cliente de gas natural Fenosa y me han dicho que es un timo, que te intentan colar una revisión anual y te cobran 90 o 100 €”.

Si alguien cree que es una oferta legal o algo que no sea un gesto comercial malvado, que me lo aclare, por favor.

Acceso a Web con información completa sobre la denuncia, cliquea aquí o sobre la imagen




4 comentarios:

  1. Cuanto cabrito suelto.................gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo argy, al margen de la generosidad y calidad de tus comentarios, gracias por estar siempre ahí, sí, al otro lado del teclado.
      Un abrazo-e.

      Eliminar
  2. Acaban de llamar a mis padres y menos mal que me ha dado por mirar en internet. Gracias por tu información. Me parece vergonzoso que intenten engañar a la gente, pero ya que se ensañen con los pobres pensionistas, gente mayor que no entiende de estas cosas y que tienen uns pensiones... que ya sabemos cómo son. A veces me averguenzo del género humano.
    Gas Natural Fenosa tendría que responsabilizarse de estos actos criminales, porque, según me ha dicho la chica, los 7 euros y pico mensuales que querían cobrarle a mis padres, por una revisión que no necesitan, serían sumados a la factura del GAS.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/