lunes, 15 de febrero de 2021

Arruinados que, misteriosamente, mantienen el estatus social

 Publicado el  por etarrago - etfreixes 

Fabian-Perez-peinture-&agrave
 
15 febrero 2021

– En mi esporádico viaje de hoy al quiosco de mis amores …
 
– “Nos vamos a pasar dos semanas en Los Alpes“. Esa ha sido la despedida, de uno de mis amigos, Promotor Inmobiliario de toda la vida, tras una fluida y aleccionadora charla profesional en la que me ha explicado como se han arruinado sus negocios y que se resume en que su ruina no es más que por la falta de crédito. ¿?

Y la reina del rosario de las ocho, que vino a comprarse el “Qué me dices”, me dice, arrimándose a mi oído bueno:  “¿Si está arruinado como se va a los Alpes?


8 comentarios:

  1. ajajjjajaja A veces sucede Enrique!!! Es frecuente escuchar personas que "lloran" todo el tiempo acerca de su situación financiera y de lo mal que está el pais y luego ser los primeros "que levantan vuelo". Hay preguntas que ni vale la pena hacérselas porque no tienen respuesta(creo) .. Abrazo grande y buen inicio de semana para ti

    ResponderEliminar
  2. Hasta próximo a mí tengo un caso de esos de debacle económico y, que los interfectos después de dar suspensión de pagos, siguen sin privarse de nada. Qué tienen debajo del colchón?
    En cuanto a tus amigos, probablemente hubieran viajado un mes a loa Andes si la economía les fuera bien... Ahora los pobrecitos, solo una semana y a montes más cercanos. AY SEÑOR, SEÑOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les llega ni para pagar a la criada y al chófer, Conchi. No me lo explico.

      Eliminar
  3. Perdón, no es que me arrepienta de lo escrito, lo que pasa que me parecía que mi primer comentario no se había publicado y he vuelto a escribirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que perdonar, Conchi. Me alegra mucho verte por aquí y tú puedes hacer y deshacer lo que quieras

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/