15 mayo 2024
- Por distintas condiciones ya no puedo seguir escribiendo. Lo he pasado muy bien aquí.
- No debéis preocuparos, mi peor síntoma es el agotamiento que provoca la FSHD. Inevitable y creciente, lo cual es lo previsto.
- Gracias a todos por preocuparos.
- N: Cuando me siento mejor hago mis pinitos escribiendo por ahí en lugares muy ocultos. La sensación de agotamiento que me provoca la FSHD hace que me de miedo tener obligaciones que no pueda cumplir. (30/08/24)
Querido Enrique, siento que el FSHD no te deje hacer tu vida como quieres, y sí que me preocupa la salud de los amigos. Cuidate mucho.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola Enrique!! Espero te encuentres bien , es una lastima que no digas escribiendo. Te dejo un gran abrazo. No he podido nuevamente entrar a algunos .blogs .
ResponderEliminarEnrique, por motivos muy personales me había alejado de los blogs y, ahora que vengo a visitarte me encuentro con esta noticia...Solo decirte que eres un gran caballero. Un bloguero que usó su espacio para entregarnos siempre motivos de reflexión y algunas también necesarias gotas de humor. Decirte que se te extrañará y que ojalá la ciencia encuentre las armas necesarias para que puedas retomar la escritura. Mucho ánimo y fuerza estimado Enrique. Se te quiere bien y decirte que desde el fin del mundo te envío mi abrazo y mi cariño bloguero.
ResponderEliminarOjalá puedas retornar
Un gran abrazo estimado Enrique.
Querido Enrique, descansa y disfruta la vida, acá te esperamos todos tus amigos.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte mi querido amigo, te dejo besitos y te cuidas mucho.
Como digo en el otro blog, lo mejor para vos. Que todo vaya lo mejor posible en tu vida querido, abrazo grande.
ResponderEliminarQuerido amigo, creo que fue ayer que celebraste tu 75 cumpleaños...
ResponderEliminarLes deseo felices días y mucho cariño.
Un gran abrazo Henrique.
~~~~
Esperamos tu regreso
ResponderEliminarQuerido amigo, descansa que este no es el final, Dios te protege, te queda mucho por contar.
ResponderEliminarAbrazos y besitos mi querido amigo, bendiciones
No puedes seguir escribiendo...
ResponderEliminarPero si la lectura todavía está al alcance de tu vista, recibe un fuerte abrazo amigo Enrique.
Y gracias por haber dado luz y vida a estas tertulias de los blogs.
Mi queridisimooooooooooo Enrique !!!! Me acaba de pasar Ernesto por correo el enlace de este post de despedida que ya tiene un tiempo... Primero quiero enviarte un abrazo super pero recontrasuper gigante y sabes que deseo de todo corazón que estes muy bien y puedas continuar haciendo en la medida de tu posibilidad todo lo que te hace feliz..Claro que yo desearia que vuelvas al blog, pero hay cuestiones que son privadas y solo tú sabras lo que puedes / quieres hacer .. No quiero dejar de decirte lo que significas en estos espacios de escritura e intercambio.. Eres un referente en todos los sentidos, un ejemplo de hombre, de persona, de lector , de escritor , observador, buena gente...caballero... de esas personas con un sentido del humor inquebrantable que admiro... Si mal no recuerdo ha sido tu cumpleaños este mes ... Deseo que cada dia encuentres en los tuyos y en tus espacios esas miradas bonitas que nos invitan a continuar el viaje con la alegria y el entusiasmo de saber que damos lo mejor de nosotros.. No te cuento mucho de mi ..porque estos se trata de ti..Bonitooooo diaaaaaa ... Te dejo mi correo...si gustas me puedes escribir y sera una alegria.. eli_47_r@hotmail.com Mil besosssss y siempre agradecida a la vida de haberte conocido en tus espacios tan creativos y geniales .
ResponderEliminarMuchas personas ya se han presentado a mi celebración de la Amistad,
ResponderEliminaren mi blog de poesia, pero te extraño.
Intenté formar una parceria con tus amigos, pero no funcionó...
Intereses y formas de ser muy diferentes...
Y me faltan opiniones masculinas, porque el 90% de mis lectores son mujeres.
Amigo, que tengas unas buenas vacaciones, con tus personas queridas.
Salud. Abrazo. 🌻
~~~~~~~
Fuerza Enrique. Por aquí te esperamos!!!
ResponderEliminarGracias a todos, no, no me he muerto, pero mi FSHD avanza muy rápidamente y lo más importante, sigo feliz. Vivir es un lujo que no debemos despreciar nunca.
ResponderEliminar