lunes, 22 de marzo de 2021

Esperar sentado

 Publicado el  por etarrago - etfreixes

22 marzo 2021

-Este par de muchachos están esperando que les llamen para la vacuna anticovid. Les dijeron que esperasen sentados y es lo que han hecho. Sentados y a gusto, unos sabios…

-Bromas aparte y hablando de cosas positivas, diré que hoy me atreví a ir a la Misa de las nueve, pero antes estuve en el rosario de las ocho. Hoy no tengo tiempo de dar detalles de la emocionante madrugada, pues me están esperando en la sesión de terapia del día. Hubo pastas, charla, bailoteo, sermón, confesión y rezos, de todo. Os dejo una imagen ilustrativa, algo imaginaria pero real …

http://es.gravatar.com/etfreixes

6 comentarios:

  1. JAJAA: Es buenísimo lo de los muchachos esperando la vacuna.
    Voy a tomar ejemplo...hip, hip, hip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo, Conchi, esa es la actitud.
      Un abrazo muy fuerte simpática y fiel, amiga-e

      Eliminar
  2. bueno veo que por alli resulta muy significativo ir a la iglesia jajajajaj
    Y lo de los muchachos..
    sin comentarios...como me haces reir!!Esta genial! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te hago reír ya es un logro importante para mi, querida Eli. Reír, hoy por hoy, no es nada fácil.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. Ese par de muchachos los veo muy preparados en la espera...jajaja.
    Tú llevas un día muy piadoso por lo que cuentas. De eso da fe la imagen ilustrativa. No se, no se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos preparados y en mente está seguirles el camino, pero no nos dejan. Por otra parte, mi religiosidad no está en crisis, cada día tengo más fe, más devoción y más ganas de andar Miseando.
      Bromas aparte, es un tiempo en que aburrirse puede ser un peligro, por tanto conviene no hacerlo.
      Un abrazo Maripaz.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/