viernes, 2 de abril de 2021

Abre la puerta… (Amaneceres en Playa San Juan)

 Publicado el  por etarrago - etfreixes

02 abril 2021

-Hoy es un día especial, hoy quisiera rendir homenaje a mi amigo Enrique S.:

-Un buen amigo, me manda diariamente tres fotografías de ese Templo que para mí es la Playa de San Juan en Alicante.

-Esos lugares, antes de la pandemia de la COVID-19, solía yo recorrerlos a diario, llenando mi cámara de imágenes, de frescor marino y de la belleza que solo ese lugar sabe conformar mis primeros y vitales instintos diarios.

-La pandemia que vivimos truncó mis paseos, pues mi querida neumóloga me impuso un confinamiento cuasi total hasta que el temible virus no quedase controlado, pues mis pulmones podrían ser un apetitoso cebo para él.

-Mi buen amigo, desde el primer día que él pudo hacerlo, me manda esas fotografías que para mi son fuente de inspiración, de salud y de reconocimiento a esa amistad.

-Gracias amigo, mil gracias, este vídeo va por ti, tocayo.

– La canción es de Luz Casal, su título: “Sentir-Abre la puerta…” Espero que Youtube me deje mantener dicha canción en el vídeo.

http://es.gravatar.com/etfreixes

10 comentarios:

  1. Precioso video y preciosa canción.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Qué exquisita conjunción de luces, colores, paisaje, música y voz...
    Gracias, Enrique. Voy a comerme un par de torrijas de las que acabo de hacer, a tu salud y pronta salida para que vuelvas a disfrutar de tu hermosa ciudad.
    Las torrijas también son una exquisita conjunción de sabor, aroma, textura...
    Un saludo nazareno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi. Lo del salufo nazareno me ha llegado al alma.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. Hermosa canción... y sentido homenaje a tu amigo que al enviarte las fotos llena tu alma de bellos recuerdos y esperanza de un día volver a esa playa. Saludos amigo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sandra. Unos días más que otros, pero espero volver a esa Playa de mis amores a saludar al sol, a la linea del horizonte, al viento...
      Saludos de Sábado de Gloria.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Tú sí eres una mujer de bella alma, Mucha.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Un trabajo muy bello, que veo que te llegó al alma...
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias artista, gracias Ildefonso. Sí, esas pequeñas cosas son las que nos dan vida.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/