viernes, 10 de julio de 2015

Me enamoré ...


Rubén Afanador

10 julio 2015

No se cuando pasó, ni por qué, ni donde, pero sucedió ... me enamoré de todo lo antiguo, de las costumbres, de la historia, de la fotografía en color sepia, del papel amarillento, de aquellos versos que un día en pubertad fui capaz de escribir, de las playas salvajes, de los paseos por el campo en bicicleta,  de la zarzaparrilla, del pan de hogaza,  de las sábanas tendidas en la cubierta, de los colchones de lana, del fútbol con pelota de trapo y papel, de aquellos primeros besos, de aquel primer amor ... me enamoré de lo antiguo, me enamoré de la sencillez, de la amistad, de mi abuelo, de mis Padres, de aquellos domingos de cine en el Paralelo ... me enamoré de la inocencia.

Sencillo ... y eficaz, amar por amar para volver a amar lo que siempre has amado ... ahora, aún más, solo que en blanco y negro. Solo una pregunta que nunca sé responderme ... ¿Por qué me lo pregunto?

Enviado desde Note 4




2 comentarios:

  1. Escucha estas sevillanas, me las has recordado con tu entrada de hoy. Con cariño

    https://www.youtube.com/watch?v=xz3rS_L4250

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa y lenta sevillana ... tremendamente ilustre. ... libérame, libérame.
      Me ha encantado, ... un abrazo-e.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/