martes, 8 de noviembre de 2011

Acosado por el teléfono nº: 976 700 695



08 noviembre 2011


Me están machacando, al fijo, me revientan los oídos, si, pero no dejan mensaje alguno. Será una agencia A o una venta B, aunque también puede ser alguien que solo esté intentando hacer su mapa sobre alguna investigación de mercado que pretende saber que ciudadanos cogen el teléfono a determinada hora y en determinado lugar. No se os ocurra llamarles, normalmente no lo coge nadie o puede ser un invento para "revertir” la llamada y/o hacerse con el control del teléfono lo que hacen con gran facilidad, aunque suene a cosa futurista y exagerada pues no es así. Lo hacen, sin grandes problemas. Fijaros que lo hacen con las conexiones Wi-Fi y Bluetooth de los teléfonos móviles y eso parece mas difícil. Bien, mi consejo es que estéis alerta, que no cojáis el teléfono ante llamadas de desconocidos, abrir el contestador automático y si quieren algo ya lo dirán. Si es la prima de Medellín que os llama para deciros que vuestro abuelo tercero dejó una herencia, dejarán un mensaje para participaros la cosa y para repartirla, por ser tan buenos avisadores, pero si es para contarte que tienes un hijo secreto con aquella chica rusa  que conociste en Arenys en el verano del 66, pues puedes prepararte mejor y así, de paso, se entera toda la familia cuando le das al play del contestador. No es por nada, pero el factor sorpresa es cáustico y beneficioso, en un caso así y en el otro también, claro.

Por tanto: NO COJAMOS EL TELÉFONO ANTE LA LLAMADA DE NÚMEROS DESCONOCIDOS, hagamos que dejen el mensaje que quieran, nos ahorraremos disgustos y tiempo.


.
 .

2 comentarios:

  1. La sinvergonzonería de las multinacionales, telefónicas o con otros intereses, unida a los listillos de turno que se introducen en lugares que deberían ser absolutamente seguros, que para eso se pagan, son un martirio y una estafa.
    Las pocas medidas de seguridad que aportan los contratos, bien caros por cierto, de quien te ofrece un servicio son del todo inaceptables.

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Antonio C, estando apuntado a las Robinson, aún y así, me pasa todo esto ¿?

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/