viernes, 7 de septiembre de 2012

“Vendredi la nuit”, por fin


Un viernes Ramblero, si, eso es lo que quiero

07 septiembre 2012

Me hablaban y hablaban de modo plácido y sosegado. Los nietos, las donas y de todo aquello que queremos y que forma parte de nuestra irrenunciable vida presente. “Si hemos llegado hasta aquí ya no será cuestión de embarrar rueda alguna  …. ¿Verdad, Enrique?” La reunión empezó a las dos de la tarde y ya eran, casi, las seis, cuando hemos decidido dejar de lamer nuestros recuerdos, nuestros amores y todo aquello que forma un vital entramado arterial que hace que nuestras vidas tengan sentido. La vida es una suma de ilusiones y ambiciones de futuro que la hacen posible. Nuestras frustraciones y alegrías, se mezclan con las heridas y las ilusiones que sufren o muestran,  los nuestros, en este entramado social en que nos ha tocado vivir esta etapa vital irrenunciable. Ningún mundo fue peor, dicen ellos, tan solo nos preguntamos si ellos serán felices y eso, sin duda, es lo que importa y lo que parece.

Un abrazo amigos. disfrutad del “vendredi la nuit”, eso es vital para cualquier humano que se precie de querer serlo. No lo despreciéis, la vida es algo que pasa de largo, siempre, mientras hablamos de otra cosa.

2 comentarios:

  1. Sabias palabras una vez más amigo.......La vida es para vivirla con mayúsculas sin duda, no hay que darle más vueltas.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/