viernes, 20 de octubre de 2017

Por qué me haces esto, Papá?

20 octubre 2017:  

No siempre esperamos encontrarnos en la situación de ser capaces de estar en la razón de las dos partes, cuando se trata de aguantar a otro ser por muy querido que sea. Solo el tiempo es capaz de trasladarte al doble escenario.

Lo vemos en los demás y nos parece imposible que nosotros, jamás, pudiéramos hacer una cosa así. Renegamos y pedimos a Dios que eso nunca nos pase. Nosotros nunca lo hicimos, ¿o sí?, no, no lo hicimos. Nunca lo hicimos, es imposible que nos pase, ¿verdad?

Recupero hoy un vídeo que ya he puesto aquí alguna vez y que me ha hecho recordar toda esta triste historia de los tratos que reciben algunos seres envejecidos, simplemente por eso, por haber envejecido.


El vídeo puede parecer un poco largo, pero las imágenes y el relato, os va a atrapar, tanto a jóvenes como a mayores.





.
 .

4 comentarios:

  1. Buenos días, algo tempraneros, como casi siempre. Me has emocionado y eso siendo una cosa aparentemente vulgar, no lo es, es algo extraordinario porque situaciones de estas es hoy muy normal que se produzcan y la vorágine de la vida nos hace a veces mirar para otro lado. Pero el maltrato a los mayores y los niños es algo que no puedo soportar. Buen video y buen ejemplo. Feliz viernes que no ha hecho nada más que empezar. ¡Anda que no queda....

    ResponderEliminar
  2. El objetivo de esta bloguería no es otro que el de concienciar a quien corresponda, seguramente añ todos, sobre un problema poco aireado aunque conocido.
    Ah, el viernes se me hace xortísimo, como cualquier hoy.
    Un abrazo, amiga Paz y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho me han atrapado tanto las imágenes como el relato. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Mara. Concienciar sobre el tema, es un deber.
      Un abrazo

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/