viernes, 15 de enero de 2021

No pudiendo soñar me puse a cantar

 Publicado el  por etarrago - etfreixes

15 enero 2021

-Soñé que me emborracha de palabras, café y olor a mar, en una de esas largas madrugadas donde el amor, la amistad, la conversación, el verso no escrito y la divinidad ausente, parecen estar del mismo lado. Solo la oscuridad de esa parte olvidada del Ateneo, me hacían recordar que no estaba soñando aún y estando en el REM más profundo.

-Las contradicciones admitidas como si se tratara del funeral de la razón, me hacen volver a sentirme vivo aún y estando mi memoria central más exánime que mi propio sueño.

-Desperté… no conseguía recordar mi sueño pues las heridas, de lo que es ahora un imposible, solo se curan con el agua bendita de una realidad sin confinamientos cerebrales, perimetrales y ataduras, que la salud controla camino de la castidad, de la ausencia de vida pública y de la abstinencia absoluta de la razón del pensamiento oculto.

-Desperté y no pudiendo soñar, me puse a cantar una de esas canciones de los 80 que me pirraba y me pirra, lo cual, aún hoy, no sé muy bien por qué.

PD: https://www.efeeme.com/fallece-pepa-villalba-vocalista-del-grupo-video/

http://es.gravatar.com/etfreixes

4 comentarios:

  1. ¡Ay, la noche!, como decía aquel: la noche me confunde...

    ResponderEliminar
  2. Buena alternativa si no se puede soñar. Bonita cancion. Saludos amigo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción que funciona bien, amiga sandra.
      Feliz día

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/