sábado, 30 de abril de 2022

Mi agradecimiento a los músicos: El coronavirus

 30 abril 2022

- Anoche, como todos los viernes "la nuit", la vida volvió a aparecer en la forma que solo se produce en esas adorables noches de charla, copeo, abrazos veniales, SBK, (Salsa, Bachata, Kizomba), todo acompañado con un desfile interminable de veteranos artistas emulando a los grandes de la danza de cualquier género, pero anoche y para no extenderme aquí mucho hoy, (es sábado y hay muchas cosas por hacer), el que pone la música le dio por relanzar a la fama un tema de 2020 que, ayer, curiosamente ayer, mis nutridos amigos y amigas, amantes de cualquier gesta que suponga darle marcha al cuerpo, les dio por llamarle la canción del verano 2022. (Enrique: No la podíamos bailar antes porque estábamos confinados y los Ateneos nocturnos cerrados a cal y canto).

- Al que le guste, exclusivamente, la música de Chopin, las obras de Miró o el Cine de Arte y Ensayo, posiblemente no le guste este nuevo Hit-Parade, que mis insuperables amigos del señorío nocturno y mis adorables amigas de "la nuit" por un día, intentaron relanzar, esta mi canción, desde la noche de los viernes hasta al estrellato.

- Aquí dejo esta animada interpretación de la Banda Colombiana de mejor hacer en el mundo del bailoteo actual y de siempre, la cual, junto a otros muchísimos artistas, hicieron que los primeros meses, muchos meses, de la COVID-19 se nos hicieran más llevaderos con su trabajo impagable de animar a la población con su música, la cual crearon desde sus propias casas en la mayoría de los casos:








8 comentarios:

  1. A mové, a mové!! Vamo la cumbiaa!! Ajajaja
    ¡Genial amigo Enrique! precioso vídeo, imposible no mover el esqueleto con ese ritmo!! Si me vieras! hasta yo que, ya te dije, soy "pata dura" he bailado mientras lo escuchaba.
    Maravilloso plus para tus "Viernes la nuit".
    Gracias por compartir y ¡a descansar y disfrutar del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me río de pensarlo, es decir, de verte bailando, jajajajaja. Alegría que no nos falte nunca, Dulce Lu.
      Un abrazo de sábado.

      Eliminar
  2. Buen empiece para Mayo.
    Bienvenido a mi charpa.

    ResponderEliminar
  3. Lo oí cuando empezó la pandemia. Animo te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito video. Te deseo lo mejor amigo Enrique, que tengas lindo dia. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sandra, espero que sea para tí, también, un día muy feliz.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/