15 junio 2022
- Un amigo, de los de "toda la vida de los últimos quince años", me manda, esta madrugada, un mensaje-e el cual no he sabido interpretar, pues he llegado a creer que él igual sabe algo sobre mí que yo no sé.
- Bien, creeré que es un reenvío sin pensar en lo que se envía como hace mucha gente que tiene el síndrome del dedo nervioso y contesta al segundo reenviando cualquier mensaje recibido, sin importarle el color, ni el sentido del mismo:
- Fue entonces cuando me di cuenta de que no hay mejor vida que la que se tiene, y es por ello que lo mejor es creer que se tiene una vida inmejorable ... incluso mejor que tenerla, se es más feliz creyéndolo.
- Luego, pensando en lo que escribió Kafka, "Todo aquello que estás buscando, también te está buscando a ti", apareció ella, no hubo palabras ... la vida es bella.
.
Bonita foto y mejor entrada.
ResponderEliminarGracias, Tracy. Eres muy amable.
EliminarVaya felicidad después de todo. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarLa compensación existe siempre, Carlos A, la felicidad es como los deseos, si insistes al final aparece.
EliminarUn abrazo.
Claro que la vida es bella cuando estamos predispuestos a ver sus lados bonitos( que tiene muchos)!!!
ResponderEliminary por ejemplo entre esas cosas bonitas están tus entradas, siempre llenas de ternura y amor, entradas donde esa pizca un tanto agria que pudo haber tenido un día, se trasnforman en dulzura, porque alli...siempre allí...está el amor... Y comol reza una famosa canción... "pero el amor es más fuerte"... Frente a nuestro amor todo se torna paz y belleza.
Me mató ese mensajito y tu apreciación de "síndrome de dedo nervioso"..jajjajajaj Sabes te confieso que no me agradan los mensajes reenviados.. Siento que uno debe tomarse el tiempo necesario para enviar el mensaje a cada destinatario...y si carece de tiempo...esperar a tenerlo..porque quien recibe el mensaje , definitivamente lo recibe de otra manera, mas personal, íntima. Graciasssss Enrique a ti por todo.. por cada momento de calidez que nos llega. Besosss y excelente día!!!
Siempre que te leo, querida amiga Eli, algo pasa en mi piel que se vuelve como la de cualquier ave. Solo eso.
EliminarGracias, mil besos., poetisa del amor bien entendido, en forma y lugar.
Muy certero Kafka, me encanto esa frase. Te mando un beso.
ResponderEliminarA Kafka se le conoce poco, amiga Judit. Tiene muchas frases que no son tan kafkianas como la gente cree.
EliminarUn abrazo de jueves, también transoceánico.
Oye, y tu amigo no te mandaria eso para que tu lo publicaras, yo lo leyera y yo me sienta amenazado... ¿Sabra algo tu amigo de mi que yo desconozco...?
ResponderEliminarAyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
No hay peligro, no sabe a quién le envía todo lo que manda, Ildefonso. Hoy se lo he recordado y se ha sorprendido: "¿Yo te he mandado eso, jajajajaja?".
EliminarHas estado gracioso, Ildefonso, gracias, este texto de hoy parecía algo triste.
Hola Enrique, sobre la frase que te reenvio tu amigo, yo lo tengo muy presente asi como "Disfruta tu Dia como si fuera el ultimo" porque nunca sabemos cuando sera la ultima vez de todo. Y es lindo eso de pensar que la vida que tenemos no podria ser mejor, aunque sea creerlo 😉.
ResponderEliminarMe encantaron las dos frases creo que te las voy a tomar prestadas.... para mi blog.....
La frawe de Kafka me hizo recordadar esta de Julio Cortazar
"Andabamos sin buscarnos
Pero sabiendo que
Andabamos para encontrarnos"
Un fuerte abrazo!!
kafka es un gran desconocido, amiga Gra, pero Cortazar y su frase, es una de las que uso a menudo.
ResponderEliminarEn cuanto a lo del Carpe Diem, totalmente de acuerdo, querida amiga, sí, vivamos cada momento.
Un abrazo muy fuerte.
Dos frases memorables sin duda. La de Kafka y la tuya: "Fue entonces cuando me di cuenta de que no hay mejor vida que la que se tiene, y es por ello que lo mejor es creer que se tiene una vida inmejorable ..."
ResponderEliminarEn cuanto a recibir "Reenviados" sin sentido y de cualquier otra índole, ¡ni uno! Aquí no llega nada!
Parte, será, porque el personaje ya canta que, como dice mi nieta: "¡tonterías las justas!"
Y si alguno, de casa, no se da por aludido, cuando lo recibe de vuelta, ¡¡mano de santo!!
Gran abrazo amigo.
Gracias, Ernesto, por tu amabilidad al valorar esas frase y al respecto de los reenvíos, me he partido el final de la espalda de tanto reír. Claro como el agua y de libre verbo sin tapujos, así eres, Ernesto, magnífico.
EliminarUn abrazo de viernes.