martes, 20 de enero de 2009

Windows7-Beta y El Dedo Pulgar


20 enero 2009: 

Llevo varios días actualizando el estado de mi motor y el del PC. Ambos van bien, uno mejor que otro, pero el uno es más sentido que el otro porque no me deja trabajar mientras no se instalen todos los programas. - ¿por qué? - Pues pasa que me he cambiado al Windows7-Beta pues el Windows Vista me daba muchos, muchos, problemas.

La ira se instala en la frente cuando cada programa regatea contigo todo lo que quiere hasta que consigues encontrar el driver adecuado en internet tras una larga y paciente búsqueda con el cual acabas instalándolo para luego lanzar al éter un profundo suspiro de satisfacción.

La verdad es que la labor se convierte en un gran experimento de autoformación que te instala en el esfuerzo de lo que a veces parece imposible. La recompensa es humilde pero muy reconfortante, solo se trata de saber y ver que has sido capaz de hacerlo sin recurrir a los informáticos del saber que, no sé por qué es siempre así, acaban diciéndote que lo que tienes que hacer es formatear el disco duro y cargar todo otra vez. PUES NO. Solo es cuestión de constancia y de imaginación.

A todo eso tengo que leer a salto de liebre desde el PC al portátil y eso se hace muy emocionante por si se para antes de acabar de leer o de copiar, tanto que cuando lees un artículo como el que me ha mandado mi vecino Raúl, te pasa por la trasera la vena “macitocomomegustas” y te coloca en el lazo de la sonrisa ácida.

Es muy cortito, allá va:
.
Estadísticas del cuerpo humano.
Los alimentos tardan 7 segundos en ir de su boca al estomago.

Un pelo humano puede soportar el peso de 3 kg .

El pene de un hombre medio tiene tres veces el tamaño de su dedo pulgar.

 

El hueso de la cadera es más sólido que el cemento.


El corazón de una mujer late más rápido que el de un hombre.



Hay alrededor de mil millares de bacterias en cada uno de sus pies.

Las mujeres parpadean dos veces más a menudo que los hombres.

La piel de un humano pesa 2 veces más que su cerebro.

Su cuerpo utiliza 300 músculos solo para mantenerse en equilibrio estando de pie.

Si su saliva no puede disolver algún alimento, no lo puede saborear.


Las mujeres ya han terminado de leer este mensaje.. Los hombres siguen midiéndose el dedo pulgar.
.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/