viernes, 23 de enero de 2009

Mas vale tarde que nunca



23 enero 2009: 

Leo una noticia hoy que, aunque me gusta por lo que representa, hace que me acuerde de todos aquellos que hacen la crónica según vaya el resultado.
Diréis, “este se refiere, (como hoy tiene comida con los del Espanyol), a los cronistas del fútbol de sus amores”. Bien podría ser, pero eso ya es muy sabido, tanto como lo es el ver de qué sorprendente forma le gustará eso al público que lo compra, que cuando pierde el Madrid, el Marca no se vende.

No es eso, hoy me refiero a todos aquellos que solo viajan según sopla el viento del poder, y no me refiero al mundo de la opinión en el fútbol, me refiero al mundo empresarial. A todos aquellos que cuando el profe decía aquello de; "no sabías que ......", ellos apostillaban con cara de incontinente suficiencia, a todos aquellos que te enseñaban sin saber, a todos ellos, tan "suficientes", tan "sabios", tan "listos", y es que ellos ya lo sabían todo, sin saber de nada cuando, te lo pasaban por los Comités de nuestras entretelas. Que os voy a contar que no sufráis día a día en vuestro mundillo. Ah, y que dure cien años mas.

(N: He quitado muchas z para no descubrir ni herir sensibilidades)
Mientras tanto seguiré esperando sucesos en la sede del BSCH

Si queréis podéis leer esta noticia, nunca es tarde para casi nada.


Facebook registra millones de actualizaciones durante la investidura de Obama

Que tengáis un feliz día.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/