sábado, 26 de diciembre de 2009

Feliz Navidad o Merry Christmas, quizás de lo mismo, lo importante está en nosotros



26 diciembre 2009: 

Leer a mi amigo Pepe, en su Blog de Las Mil y una noches, está resultando un placer inesperado. Hace pocos días varios excompañeros de él, reconocíamos hacerlo. La semana pasada, en una Mesa Redonda en la UA, yo recomendaba su lectura, pues todos los presentes, (Todos Aparejadores), se preguntaban sobre su futuro profesional y/o donde ubicarlo.
Recuperar los calores perdidos, muchas veces, es solo cuestión de perderlos, en su cotidiana vecindad, para que las brasas de las emociones retornen a su lugar favorito.
Para que pueda léermelo varias veces en un día como el de hoy, tan señalado para mí, San Esteban, voy a practicar eso que tan pocas veces me gusta hacer pero que hoy sí vale la pena hacerlo; Voy cortar/pegar un “trocito” del último párrafo del Blog de Pepe……
.
………. Esa es la Navidad que recuerdo de pequeño, la que te hacía ilusión que llegara; los regalos, ver a los primos, los abuelos, hermanos, ... Una cosa por tanto que damos como normal en Occidente y creo no valoramos en su justa medida es la libertad de reunión y pensamiento. Es en estos momentos cuando hemos de sentirnos importantes por haberlo conseguido. Ojalá algún día puedan decir lo mismo por estas tierras. Me consta que hay corrientes de opinión y pensamiento que van en esa dirección...de momento me conformo con un reconfortante MERRY CHRISTMAS!!! para todos.