domingo, 14 de marzo de 2010

Esoterismo metafísico, solo un poquito, de momento.

 14 marzo 2010


Del libro de las historias del yo y su otro yo de un desaparecido amigo, quizás el mejor de ellos.



"Oye no entiendo como te empeñas en conseguir algo que no está a tu alcance. Te lo he dicho muchas veces: eres un tío de puta madre pero eso no conlleva adjudicarse un apartamento en el caminito del cielo conmigo. Yo tengo otros puntos de vista sobre lo que representa la felicidad para los humanos. La vida en pareja es una mierda. Nadie te quiere lo bastante como para dedicarle toda la vida. Todo el mundo tiene un interés determinado en cualquier relación intersexual, aunque sea homosexual. 

Creo que, finalmente, te habrás dado cuenta de que tu aspecto, ante mí, es absolutamente femenino. Eres brillante, (y no lo sabes), y el fracaso aparencial domina tu existencia. Solo el aspecto mas extrovertido de tu personalidad domina la relación con tu entorno, cuando tus condiciones mas esotéricas son las mas “celestiales”. Soportas con equivocada vanidad a los “gilipollas” que te rodean y te “adoran” !como yo!, cuando se pasan la vida criticando y vilipendiando tu vida, (igual que a mí). 

¿Que sabrás tú lo que es tener problemas?. !Que gilipollas sois los “niños” como tú que pensáis que tenéis la posesión de la verdad sobre la realidad de los enigmas existenciales!. Pero !Capullo!, si no te falta de nada. No es posible que intentes manifestarte con esa expresión de incomprensión del “resto” a esas alturas de tu vida. Mas bien estoy convencida de que eso es una absurda “pose” de una mal interpretada posición de protagonismo por tu parte. De niño mimado, de gilipolla ... !vamos!. Cuando no os salís con la vuestra todo es una “mierda”. Entonces yo, … ¿que tendría que pensar?. A ti te lo han dado todo hecho. Lucha, cabrón, por lo que tienes y por lo que no tienes como todo el mundo. Que es mejor: ¿Tener marido o un plato de cocido?. 

Oye a mi normalmente me gusta “quemarme los pies”, y no es justo lo que dices de mi forma de ser. 

Ya lo sé, pero a lo mejor lo hago para que reacciones, quiero ser dura contigo, quiero que te olvides de mí, y que no pienses tanto en banalidades incomprensibles para el resto del mundo con el que tienes que convivir, te guste o no, hasta que te mueras. 

Pues mira si eso es lo que me espera, prefiero “terminar”.



..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/