miércoles, 23 de junio de 2010

La Belleza



23 junio 2010

Un momento de ternura invade mi espacio vital. Un ratito en el Facebook me ha recordado viejos y felices tiempos.

Treinta meses separan el nacimiento de mi primer nieto, Maribel, y el del último, Juan. Este mes cumplió Maribel sus tres primeros añitos, pero Juan, el pequeño ya casi tiene seis meses.

Encontrar a alguien que esté dispuesto a compartir toda una vida contigo y con tus ideales, es algo verdaderamente difícil. Tampoco será necesario que sean todos, necesariamente, los ideales que debas compartir. Bastará con que lo hagas con aquellos que sean vitales para ti... y para ella.

Lo importante, quizás, será hacerlo intensamente y sin dudas. O eso creo.

Va por ellos, por todos ellos, por aquellos que aún creen que vale la pena sentir eso que se convierte en eterno y no te deja pensar en otra cosa. Si, va por ellos, por todos ellos.

   La Belleza: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/