11 diciembre 2010
Vamos a ver, yo no he bebido nada hoy y lo de anoche fue solo un par de copitas y nada más. Joana no se ha ido a ningún sitio, el Espanyol de mis amores hoy no ha jugado y he visto que ese vecino que se dedica a decorar las puertas de aluminio del ascensor de mi escalera hoy no ha salido, ( o quizás no haya llegado aún), por tanto, eso junto con que mi vecina parece que ha moderado sus profundos y ruidosos suspiros nocturnos, tengo la impresión que hoy ya nadie va a estropeármelo y me refiero al día.
Pero, a pesar de todo, no estoy contento, me han puesto verde algunos amigos por el post de antes sobre “El Amor al Trabajo de los Directivos” y a lo peor, hasta tienen razón. Primero porque he generalizado y segundo porque he hablado bien de Rafa. Mira que hablar yo bien del Básico, no se como se me ha ocurrido. Es cierto que el día que me conoció, enviado por un impenetrable, impasible e inhóspito Uriarte, acabamos en mi mesa de reuniones a la una de la madrugada, dándome con el dedo en la frente, en señal de que por ahí tenía que entrar toda la filosofía organizativa que nos quería trasladar, ante la sorpresa y cachondeo de mis queridos Fernando, Aurelio y Begoña que no se lo creían. Entonces rectifico y recalifico mi expresión aunque no sé si con ello lo voy a arreglar:
“Vale, dejaré de hablar bien de él, pero con él me iría al fin del mundo al igual que con casi todos aquellos que acabamos siendo presas del ya famoso Compromiso 600.”
Pues bien, dicho esto y a la vista que nada va a ir mal, hoy, he decidido colocar aquí una Presentación que traslada mucha sabiduría y que para cualquier avezado constructor de algunas de ellas, pudiera ser usada para cualquiera de las del estilo que sueltan en las macroreuniones empresariales. Ya veréis, es sorprendente y algo cachondo, aunque esto último, creo yo, es irrelevante. Los que tenéis experiencia en este tipo de actos, las macroreuniones, os daréis cuenta de lo que digo, además, con toda seguridad, alguna de sus diapositivas las vais a copiar en las vuestras, seguro, os conozco, se que sois unos cachondos y unos hábiles charlatanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023
https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/