sábado, 12 de marzo de 2011

Madrid, todo Madrid



12 marzo 2011


Hoy, al parecer, me está entrando la vena de “Maestra bibliotecaria” que llevo dentro y no estoy pudiendo evitar subirme aquí aquellos enlaces que siempre me gusta tener a mano. Madrid es una de mis ciudades preferidas y por ello me parece necesario “tenerla muy a mano”:

Para los amantes de Madrid
PINCHA DONDE QUIERAS, Y TENDRÁS LA FOTO E HISTORIA
Edificios Emblemáticos Entornos y Plazas Fachadas Monumentos Religiosos
Casas Palacios Centros de Enseñanza Corralas de Lavapiés Edificios de Antonio Palacios Edificios Varios Entrada Gran Vía Estaciones Hoteles y Posadas Justicia y comercio Ministerios Museos Palacios del Congreso y del Senado Pedro de Ribera en Madrid Plaza de Toros Monumental Por la calle de Alcalá Rascacielos Reales Academias Templo de Debod Benlliure en Madrid Calle Mayor El Rastro Estampas y Rincones Estatuas Ecuestres Estatuas y monumentos Fuentes del Prado Parque del Retiro Plaza Canalejas Plaza de Colón Plaza de España Plaza de la Cibeles Plaza de la Villa Plaza de Oriente Plaza Mayor Plaza Mayor (entorno) Puerta del Sol Puentes Manzanares Puertas Alcalá y Toledo Arte Sacro Bares y tabernas Cafés Comercios con tradición Farmacias Librerías Pastelerías Madrileñas Peluquerías y ,,,. Restaurantes Salas de Cine Tabernas espectáculo Tabernas-Restaurantes Teatros Madrileños Basílica de San Francisco Capillas Buena Dicha y Niño Remedio Catedral de la Almudena Colegiata de San Isidro Ermita Ntra. Sra. de la Antigua Ermitas Madrileñas Fernando Arbós y Tremanti Iglesia San Jerónimo el Real Iglesias de Conventos Iglesias Neo Góticas Iglesias Neo Mudéjar Iglesias no Católicas Iglesias San Nicolás y San Pedro Iglesias de Pedro de Ribera Iglesias en el Madrid de los Austrias Monasterios Descalzas y Encarnación Salesas Reales y San Gines Siete Iglesias de Madrid
Rótulos cerámicos de Calles


..

3 comentarios:

  1. SEÑOR ENRIQUE...LE HAGO SABE QUE YO SIGO SUS BLOG Y NO ME TIENE DE SEGUIDORA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosy: Para hacerte seguidora, si es eso lo que quieres, basta con que vayas a la zona de seguidores, en la columna de la derecha, un poco mas abajo de casi todo y antes de las fotos. Allí pinchas en seguir y ya está. Yo no lo puedo hacer.
    Me encanta que quieras estar, ah y gracias por lo de Señor, Doña Rosy

    ResponderEliminar
  3. solo necesita pinchar sobre la pestaña , donde están todos seguidores , en la cual pone SEGUIR y ya esta

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/