16 junio 2011
Un querido excompañero, tocayo, asturiano de lujo y gran amante de las cosas bellas, me ha alegrado el día y refrescado mis sentimientos hacia algunos valores que conviene tenerlos en cuenta para recordar que existen, que desnudar el alma y el cuerpo, puede ser tan bello como hacerlo y hacerlo bien. Mi amigo asturiano me ha mandado este viejo PPS que voy a poner aquí para que se muestre en las escuelas de la vida y a todos aquellos que estén, tengan la que tengan, en edad de aprender.
Me apunto a eso de desnudar y que me desnuden...........a decir verdad cada vez me gusta más desnudar mi alma. El tiempo nos aleja de nuestros complejos, y nos ayuda a superarlos conforme nos empuja hacia donde cada uno "tenemos" marcado.
ResponderEliminarOjalá todo el mundo pensara como tú, amigo argy. ¿Te imaginas lo que pasaría si algún político en activo lo hiciera? - Mejor,no, sería un escarnio y un mal ejemplo para todos.
ResponderEliminarUn abrazo amigo y, ah, no cambies nunca, te lo digo porque tienes todavía mucho camino por recorrer y, a veces, es difícil mantener la cabeza en su lugar como tu pareces tenerla a pesar de tu juventud.
A mi eso de desnudar a una mujer me parece fantástico pero con la sola condicón de que esté buena. En otro caso, puede resultar hasta desagradable o incluso puede causarte un trauma que te dure de por vida.
ResponderEliminarConfío en que no se considere inapropiado mi sincero comentario.
Tienes razón, amigo Hans, pero yo hablaba de otra belleza, aunque es cierto que si, desde el punto de vista que quieras, esa desnudez no te deslumbra, claro, entonces puede resultar un descubrimiento traumático.
ResponderEliminarPD: No hay comentarios inapropiados, Hans, solo hay personas que no saben escucharlos.
Hola, tengo 16 años y estoy haciendo un Ensayo para Filosofía. La consigna es elegir uno de los Objetos Sexuales de el libro EL ARTE DE AMAR de Erich Fromm y la verdad me sirvio muchisimo el video. Es muy lindo y me brindo un amplio conocimiento respecto al tema, ya que la mayoria de las personar sostienen la idea de que el AMOR EROTICO simplemente se basa en el acto sexual. Esta claramente que no es asi, que se trata de desnudarse en alma y cuerpo, dando lo mejor de uno para la otra persona, demostrandose tan natural e intima como se conoce uno mismo .
ResponderEliminarRomina, gracias por pensar así y me alegro mucho por ti.
ResponderEliminar