jueves, 4 de agosto de 2011

Intangibles




04 agosto 2011

Un día precioso, sales a la calle en busca de soluciones a la economía del futuro y a resolver asuntos del alma. Lo primero es una cuestión fácil, es decir, no tiene remedio, será lo que tenga que ser, pero lo segundo  es mucho mas complicado, para hacerlo notas como se revuelve el espíritu neoclásico para convertirse en un pasmarote orillado, una verdadera escoria celestial o, que leches, solo materia sin ánima y sin alimento que la incite a la búsqueda del éter envolvente hacia el camino tan largamente buscado. Solo mas de lo mismo, vulgaridad por donde vas y almas condenadas a la búsqueda del ego ensalzado, cresta en techo y mierda en el zurrón del futuro, verbo inexplicable y apetencias carnales endiabladas al paso de la primera primate yacente con redondeces recauchutadas y poco escondidas.

Pero al final del camino, sentado en un flotante sillón cerca del cielo, encuentro lo que busco, un grupo de almas preocupadas por el hoy y por la luz del que vendrá, verbos salidos de un arca cristalina y azul  como el cielo de donde procede, miradas que, siendo lascivas, no esconden mas mal que el de su contenido, humanos excelsos, almas gemelas y un mundo vital, el de los sentidos del alma, el de los sentimientos. ¿Pero como siendo tan fácil, cuesta tanto encontrarlo querida musa de mi precocidad asistida, sueño de mis noches de ira y pasión? me retuerzo en el olvido de mis experiencias y por fin, si, solo con ella, con ellas, lo hallé. Qué fácil ha sido, solo que son intangibles y eso, las hace más difíciles de encontrar.

PD: Dedicado a ellas dos, a la que me dio la vida y a la que aún arropa mis sueños.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, en casi todo su contenido.

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/