martes, 2 de agosto de 2011

Llama a los bomberos y pilla al marido con otra …..



02 agosto 2011

Leer todo tipo de noticias, sin importar sus fuentes ni el idioma, tiene cierta recompensa. Te vuelve algo idiota o te hace muy sabio aunque luego no sirva para nada pues lo de que verdad importa es saber que le dijo Amador a Rosa en la noche de camas del día del triunfo en Supervivientes. ¿Que no sabes quien es Amador?, pues entonces estás muy demodé, amigo, piensa en otra cosa pues tu vida social no vale nada. Si sales a cenar con unas parejas amigas y no eres capaz de sostener una conversación sobre las cosas que se hablan en los De Luxe televisivos, mas vale que no salgas, di que te duele una muela o que te ha llamado ZP para resolver algún asunto, tampoco se lo creerán, pero no vayas.

Pero de vez en cuando alguien te pregunta: ¿Te has enterado que el Ripoll se a apuntado al paro? y tu, claro, como te lo lees todo, vas y le contestas que si y te enrollas vanamente, pues el que te habla no acostumbra a darte opción de que metas baza verbal alguna. Ese es el lema de las tertulias de hoy, siempre tienes que hablar de lo tuyo y siempre con voz alta e intimidante, tono seguro y si ves que alguien intenta cortarte subes la voz y si hace falta hasta te levantas de la silla y ya, si la cosa va a mas, entonces te pones, prácticamente,  a gritar. Lo importante es que el otro solo escuche, que no abra la boca y si lo hace hay que apagársela como sea. Lo que cuentan los demás es, siempre, aburrido y hortera, solo es interesante lo que yo pueda contar y eso es lo que veo, cada día mas intensamente, allá por donde voy. Todo el mundo no hace mas que blablabear sin parar y sin importarle un huevo lo que el otro opine o pueda contarnos. Ese modelo sale de las televisiones y radios donde las tertulias enseñan ese extraño y difícil proceder pues es mas que difícil entenderlos.  Son como los de Vitoria, todos hablan “alavés” y así no hay quien los entienda.

Bien, con un buen amigo, que nunca me deja hablar, he decidido montarle un diálogo virtual como único proceder para que podamos relacionarnos de modo bidireccional. Yo le mando unos correos con noticias para comentar y viceversa. Así nos entendemos. Hoy nos hemos cruzado algunas de ellas y de cuyos enlaces dejo copia aquí. Todos son buenos temas, pero he dejado para el final las dos que mas me gustan. 

Casi la mitad de los españoles están en contra de seguir ayudando a Grecia

El 55% de los consultados por el Real Instituto Elcano es favorable a restablecer las fronteras en la UE

Llama a los bomberos para entrar en casa y pilla al marido con otra

La mujer se dejó las llaves dentro y alertó al 112 porque su marido, en silla de ruedas, no le abría la puerta

Mujeres, así NO, así sí, vivan las modelos de grandes tallas!

Un 40% de la población expulsaría a los inmigrantes en paro

Un estudio realizado por Trabajo apunta además que el 80% de los españoles cree que hay "muchos" extranjeros

No más de 6 meses para operarse de corazón, cataratas y prótesis

El Gobierno aprueba un Real Decreto que establece un tiempo máximo en las listas de espera

El PSOE apoya la petición del PP de suprimir el canon

El Congreso aprobará una proposición no de ley para implantar nuevas fórmulas "menos indiscriminadas"

Rubalcaba alecciona a los diputados socialistas con las consignas del 15-M

SE MUESTRA PARTIDARIO DE REFORMAR LA LEY ELECTORAL

Las Mejores:

Foxconn sustituirá trabajadores por un millón de robots | Navegante | elmundo.es
El presidente de La Caixa ganó 1,34 millones hasta junio, un 1,89% más | Economía | elmundo.es








7 comentarios:

  1. No hay que hablar "alavés".

    No hay que llamar jamás a los bomberos "manque" te mueras...

    ¿Será verdad lo del pitu?
    :O

    ResponderEliminar
  2. Como estaría el tío ese en faena que no se enteró de que estaban bajando los bomberos por la fachada para entrar por la ventana. Y eso que su mujer había estado aporreando antes la puerta para que le abriese.

    Buena cosecha de noticias. Te pulsaré el botón Mas Uno de Google, je, je.

    ResponderEliminar
  3. Candela y Bucan juntos, cuanto honor. Si pasáis por aquí seréis recompensados con un bonito vídeo, para emitir en las aulas: http://fibabc.abc.es/videos/orden-cosas-441.html

    ResponderEliminar
  4. Impagables las noticias, cuanta "chicha".........

    ResponderEliminar
  5. La talla 12 equivale a una talla 40-42. Si a eso lo denominamos talla "grande" entonces apaga y vámonos...

    ResponderEliminar
  6. Diría tantas cosas, argy, pero esperaré a leer el tuyo, tú artículo, antes de hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo amigo: Totalmente de acuerdo contigo. Lo de la 42 es de risa.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, en casi todo su contenido.

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/