lunes, 10 de septiembre de 2012

Aplausos en internet = ++++++++++++++++++++++


image006
La mejor foto que he hecho hoy ++++++++++++++++++++++++

10 septiembre 2012         (30 septiembre 2011)     12 julio 2016

Recuperando una bloguería de mi antiguo y robado Blog:


Hay una chica bloguera que me pirra, me gusta todo lo que escribe, si. Cuando acabo de leerla, de leer sus artículos,  muchas veces, me gustaría ponerme a aplaudir o algo parecido,  pero no puede ser, bueno, quiero decir que podría hacerlo pero no sirve de nada. Los aplausos se activan y se hacen notorios cuando un artista expresa su arte en directo y con ellos, con los aplausos, intentas demostrarle nuestro entusiasmo por lo que nos acaba de regalar. Pero en internet eso no es así, puedes darle al uno de Google, o hacer un comentario chorra pues ese, el comentario de tu vida, nunca te sale cuando mas lo necesitas. O sea que muchas veces, como con el MeGusta del Facebook o ese comentario tonto que parece estar obligado a dar no dejas huella de lo que realmente quisieras hacer, que es aplaudir como un loco,  yo lo que hago, muchas veces, es poner el signo mas repetido, a modo de aplauso, si, eso es lo que hago cuando leo algo que me gusta mucho en internet, esa es la forma que tengo de demostrarlo y el caso es que me gusta hacerlo. Escueto, breve, gráfico y con ello dejas de colocar un mas que probable inútil, cursi y tonto comentario.

Hoy Joana, que es de quien os hablo, ha subido su propia nota con este artículo magnífico: Ella lo ha bautizado con el nombre de: “Fernando Delgado. Un sí pero no.”, pero yo lo titularía; Pienso que a mí me van los retos o el masoquismo laboral.

Amiga Joana: +++++++++++++++++++++++++++++++++++




2 comentarios:

  1. A pasarlo por goggle etc.... a ver si recuperas a los amigos!!!!

    Bona nit ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SERÁ DIFÍCIL, pero, ya sabes, vendrá el que quiera. Un abrazo, Candela.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos aunque con distinto título para evitar duplicidades de búsqueda, con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro:

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/