viernes, 12 de octubre de 2012

Fernando, el señor de Pozuelo: Un abrazo muy fuerte




12 octubre 2012


Algunas veces, aunque sea tarde, en la etapa otoñal de la vida, descubres que hay gente extraordinaria de la que te has pasado y perdido, casi toda una vida sin conocerlo. Hoy, mi amiga la Loli me ha hablado de él, de Fernando, ese gran señor de Pozuelo. Amigo: Ánimo, un abrazo muy fuerte, tu siempre has podido con todo, nuestro amigo común, Cohonesto, me ha dicho que de todo se sale, solo es cuestión, muchas veces, de querer y, si tú quieres, ya sabes, saldremos. Yo ya estoy deseando volver a verte.

.
 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/