martes, 16 de octubre de 2012

La olvidada trenza, las tetas como las carretas y los odiosos reclamos informativos de cada día


16 octubre 2012


Abres los ojos y lees en tu despertador que ya son las seis. Arriba, Enrique, hoy otra prueba, cada día una más. Me asomo a la ventana y veo a mi abuelo favorito, de cada día, sentado en su banco y con su negro perrito “arreglando” el césped del bulevar. Ya lleva una chupa, debe hacer frío, me pregunto. Hoy habrá que vestirse con alguna precaución textil, de más. Me siento en mi lugar de comunión pues desde lo del láser verde lo hago como si tuviera un aspersor. Da tiempo a pensar en como va ser el día y que espero de él. Café bien cargado y al iPad a leer lo que pasa en el mundo:

  1. Óscar Strada dice que el consejo era ´como la orquesta del Titanic.´- Ángel Óscar Strada aseguró ayer que el órgano de gobierno de la entidad era "como la orquesta del Titanic", cuyo único papel era "seguir tocando para mantener la legalidad vigente"
  2. Los padres se desmarcan de la huelga para que sus hijos no pierdan clase. Huelga sí, pero en las clases que no vayan mis hijos. - Los alumnos de Secundaria y de la Universidad han organizado a partir de hoy protestas, paros y diversas actividades contra los recortes en la enseñanza, la masificación en las aulas y la tardanza en cubrir las bajas de los profesores, pero los representantes de los padres ponen por delante que los chicos no pierdan clase, amén de considerar precipitada la convocatoria de varios días de huelga, por lo que han decidido desmarcarse.
  3. El Consell adeuda el sueldo de 2 años a 382 secretarios de los Juzgados de Paz. – No hay dinero para “todo”, pero no echamos a la legión de asesores nombrados a dedo.
… y he decidido no leer más, bueno, no leer cosas así. Me ha pasado a Vanitatis, para ver que había hoy y allí, sin duda, allí he encontrado la noticia importante del día y que forma parte de la cultura que tendré que empezar a asumir en adelante si quiero seguir respirando: La trenza, un peinado en constante evolución. Como, ayer, decía mi amigo-e Pepe Deapié en su Blog, si no polemizas, no vendes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/