martes, 4 de diciembre de 2012

La Prima a 386 y el Cotillón a 50 pero con mamá




04 diciembre 2012


Un buen amigo, tras contarme esta mañana, envuelto en un mar de lágrimas, que ha dejado a su mujer por otra de 43, me ha dicho que no tiene nada que ver la Prima, que está muy buena hoy, con la oferta de un cotillón que ofrecen en un local de nombre que me ha resultado poco conocido y para mas inri, de fonética italiana. Y cuando le he preguntado de que conyo me estaba hablando, y perdonadme el lenguaje, pero es que se estaba poniendo muy pesadito el sesentón llorón, ya que eso de beber en Navidad, (me refiero a lo de las despedidas de año que los amigachos ya empiezan a celebrar por estas fechas), no a todo el mundo le sienta bien, me ha mandado un guasap que aún no he conseguido saber la gracia que tiene, pero que a todos cuantos se lo mostraba se descongojaban al verlo. Os lo dejo aquí por si alguno/a puede aclararme algo, aunque precisaré que otro amigo de fechorías festeras me ha dicho que si pongo esto en mi Blog, dejará de verlo. Algo tendrá de malo o de bueno. Veamos:



 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/