a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Qué día es Hoy? – Inocente, inocente …………..

AFRICA9AA

Fotos de mi amigo Campillo 

 

28 diciembre 2012

Me lo mandaron hace unos días, vi, además, que en Internet está en todas partes, pero hoy me lo han vuelto a mandar y con carácter de urgencia:

Si en casa tenéis la electricidad con Iberdrola, mirad la última factura y si en la letra pequeña de la parte izquierda (en vertical, la que hace referencia al registro Mercantil) la empresa facturadora es IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO, os van a aplicar una subida de precio importante en la próxima factura y tendréis subidas cada 4 meses. Simplemente con llamar a IBERDROLA y solicitar un cambio en la empresa facturadora, a IBERDROLA GENERACIÓN, no se os aplicará ninguna subida hasta 2014. La gestión se puede hacer por teléfono . Hoy mismo he hecho la gestión y es verdad, hasta el 10 de octubre del 2014 no me aplicaran subidas de IPC, te vuelven a pasar las facturas con lectura real cada dos meses, te regalan un seguro durante un año y encima te hacen un 10% de descuento en cada factura hasta la misma fecha. Son unos indecentes, de no ser por este correo que me envío un compañero de IBERDROLA, no nos enteraríamos de estas ventajas ,así que os animo a hacerlo. Podéis llamar a este teléfono 900.225.235 que es gratuito, en vez de al 902.201.520 que es de pago, y se hartan de ponerte cancioncitas hasta que te atienden. Esto explica que el "Sr" Galán, (presidente de IBERDROLA) se llevara el año 2011, 10 millones de Euros, mas objetivos, a base de robar a unos y otros.
Saludos.

Me he quedado, nuevamente aturdido y ahora me doy cuenta que el que me lo ha mandado es un ingeniero especialista en EE, Eficiencia Energética, y que al final ponía ……………….. INOCENTE, INOCENTE. No sé, me he quedado muy pensativo, si, he pensado que me lo tomaré como un halago.

El Periódico de Enrique
.
Las cosas de Enrique TF en Blogger
Las Cosas de Enrique I ………… en WordPress
Las Cosas de Enrique I …………. en Tumblr
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
Enrique en So Cl
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es
.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Al principio me lo creí, Eva. ya ves, en el fondo es que somos unos ingenuos. Feliz Año Nuevo.

      Eliminar
  2. Que me lo digan a mi.......jeje Por cierto hoy estoy de inocentadas todo el dia, fijaté que es el cumple de mi mujer y todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la felicidad no cabe en un día ni en una sola vida, amigo Antonio. Felicidades.

      Eliminar