domingo, 30 de diciembre de 2012

Vaca.. vaca.. vaca.. vaca…




Por favor, no me lo tengáis en cuenta …

30 diciembre 2012


Hay amigos que ayudan a tener una vida ordenada, mejor y hasta socialmente correcta. Hoy una amiga muy feliz, normal, guapa e inteligente, me manda este mensaje con el ruego de que lo reproduzca:
Son cosas sencillas pero por lo menos nos hacen reír un momento y sirven para distenderse, por eso lo reenvío.
GENIAL!!!!!! a que te saco una sonrisa
VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.... VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA..VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA..
Ya sé 4 cosas sobre ti:
    1. No leíste ni la mitad de las "VACA"
    2. No te diste cuenta que uno de ellas esta escrita con "B" (de burro).
    3. Volviste atrás para fijarte cual estaba con "B" y te diste cuenta de que era mentira.
    4. Tienes en la cara una mezcla de bronca y sonrisa porque te he acabo de fastidiar... Y esto me lleva a saber otras 11 cosas de ti:
      1) Estas leyendo esto.
      2) Eres humano.
      3) No puedes decir la ''P'' sin... sin separar los labios
      4) Acabas de intentarlo, pero no pudiste ....
      6) Sigues leyendo.
      7) Te estas riendo de ti mismo sin que nadie se de cuenta.
      8) Estabas tan ocupado riéndote que te saltaste el 5) sin darte cuenta.
      9) Revisaste si había un 5 .
      10) Acabas de reír nuevamente.
      11) Estas pensando a quien vas a fastidiar con esto...
No te enojes. Es solo para que te relajes, te noto tenso jajajaj...
 



2 comentarios:

  1. ¡ERES UN CAMPEÓN! ¡Conyo! Cómo adivinas nuestras reacciones y cómo me ha divertido este "invento".
    Gracias, Enrique, estouy maquinando a quién se lo envío, si a la Cospedal (pa que se le quite esa cara de palo), a Rajoy (a ver si entiende algo, que creoq ue no)...o al Rey que yo creo que como es más socarrón, se divertirá diciendo: (vos gruesa) ¡Coniyo, como me lan dao... ¡Jajajajaja!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cualquiera que se lo mandes le va a encantar, amigo antonio, pero el rey eres tú y ¿entonces? -Jajaja - Feliz año.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/