jueves, 17 de enero de 2013

BNE: Dirigido al duque de Béjar … (año 1605)

17 enero 2013


Me maravilla saber que aquello que en mi infancia era algo verdaderamente inalcanzable, luchábamos por conseguirlo y al final nos salíamos con la nuestra accediendo a las escasa bibliotecas que ponía el sistema educativo a nuestro alcance. 

Me sorprende que hoy, que es tan fácil acceder a ello, resulte tan difícil hacerlo. Leer el Quijote es una de mis devociones. Antes requería tiempo, espacio e, incluso,  una buena forma física para aguantar el libro. Hoy es suficiente con un clic.

Cliquea sobre la imagen y disfruta de él.







2 comentarios:

  1. Una confesión........en estos momentos lo estoy leyendo amigo, que casualidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Háztelo mirar, Antonio, a mi me dicen que estoy loquillo. Un abrazo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/