a:hover { text-decoration: underline;

lunes, 27 de mayo de 2013

Hoy es mi 6º aniversario: El que no tiene un Blog, no tiene nada

27  mayo 2013 – 27 mayo 2007

Mi primer post fue este: Aquí estoy, en mayo del 2007, todavía en pié

Hoy hace ya seis años que comencé a escribir en mi blog de Google. Me lo recomendó uno de esos galenos que anda poco tiempo por las ramas y funcionó. Ojalá hubiese comenzado antes. Inquietudes, pensamientos, zorrerías, (como no), estado de ánimo, ganas de compartir ideas y conocimientos y muchas otras cosas menos o más, importantes hacen que recomiende un día si y otro también, que el no lo tenga que se lo invente. Ya sabéis aquello que se dice para casi cualquier caso o gesto y que sirve muy bien aquí, también: “El que no tiene un Blog, no tiene nada”. Yo ya no tengo que batallar con nadie para conseguir las entradas de la fila uno, ni tampoco me es imprescindible que el mundo entero sepa que nací, que hice la mili en Castillejos o que ronco cuando bebo. Pero si me parece prudente y acertado, a modo de plus, que todo aquél profesional que se precie de serlo, exprese sus ideas, personales y profesionales, en un blog, y por ejemplo en Blogger, si,  pero hay muchos más medios en los que lanzar mensajes al mundo virtual. Abajo, en la firma, dejo, siempre, algunos enlaces de los que me parecen mas interesantes.

Yo no se si hoy contrataría a un técnico por lo que escribe en su Blog, claro que no, quiero decir no solo por eso, pero estoy seguro que si conseguiría, como mínimo, que me interesara por él.

image

Hice copias en formato htm, por meses, de ese blog que me robaron y, posteriormente cancelaron unos cacos de la red, y que ahora continuo en éste. Esta es la del mes de mayo/2007. Diré que, simultáneamente, publicaba y publico, en Wordpress y gracias a ello conservo aquellos, ya nostálgicos, posts iniciales. Una delicia.

 

El Periódico de Enrique

 

Los Blogs de Enrique @etarrago en Google+

Los Blogs de Enrique en Facebook

Enrique en Facebook

Enrique en so.cl

Enrique en Twitter

Enrique en Pinterest

Enrique TF en Google+

http://vozme.com/index.php?lang=es

 

 

Enrique Tarragó Freixes

 

8 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena Enrique y sigue deleitándonos con esa creatividad tan grande que tienes!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alacantí, me has emocionado. Te agradezco tu siempre incondicional apoyo

      Eliminar
  2. FELICIDADES ENRIQUE....!!!!!!!!! Y ME DA MUCHO GUSTO TENERTE EN MI BLOG COMO SEGUIDOR Y ACA ME QUEDO YO TAMBIEN PARA SEGUIRTE. ENHORABUENA Y FELICIDADES OTRA VEZ. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Idolidia, me honra verte por aquí, querida poetisa.

      Eliminar
  3. Como sigues en la brecha, solo puedo felicitarte. ¡Que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Luisa. Lo cierto es que cuando empecé, un rey de la vida del marketing me dijo: "Enrique, solo el 10% de los blogs que empiezan permanecen al cabo de un año" y yo le contesté: "Tú no me conoces a mi" Y aquí estoy querida amiga-e. Un abrazo y gracias por tu, siempre, incondicional apoyo.

      Eliminar
  4. LLego tarde............Felicidades a la criatura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi seguidor incondicional mas antiguo. Mil gracias

      Eliminar