viernes, 21 de junio de 2013

Mientras no te quemen la salchicha ....


21 junio 2013

El chico de la moto de turno, se cuela entre los coches a toda leche y se me pone delante, en el semáforo,  y para mayor recochineo acaba apoyando su mano en el capó.
Las calles están cortadas por Hogueras y Barracas y para que la lengua no ande seca, todo el transporte de carga y descarga, campa a sus anchas. "Yo que quiere que le diga, tengo que descargar,  dígaselo a la Alcaldesa" - Y el tío ha tenido siete minutos el camión de las cervezas ahí, si, en el medio de una calle monovial dlc*, en Carolinas, a la que  el Destino me ha llevado esta mañana ...

Y el Blesa cenando en Lucio y, manda h., el tío, encima, pide un juez justo. Querrá decir, creo yo, que quiere un juez adicto digitalmente al Clan de Los intocables.

Y Pepe, siempre fan cariñoso y oportuno,  me dice: "Jo,  Enrique,  te estás haciendo mayor, cebolleta y nube negra, coño. Déjalos ya. Mientras no te asen la salchicha ..."

Que nos pasará que, con los años, no hay quien nos aguante, ¿Verdad? ¿O es solo el rato malo de cada día? – Me voy de Hogueras ………..

*dlc: de las casualidades


Enviado de Samsung Note II


4 comentarios:

  1. MARÍA LUISA ARNAIZ21 de junio de 2013 13:51
    Ah, bueno, reparto y comparto pero la cabra es mía decía un viejo chiste. No podemos callarnos.

    ResponderEliminar
  2. ¡"Lo bueno si breve"... yo lo que no entiendo es que no haya un horario de madrugada para estas actividades...!

    Estimado Enrique, me paso encantada por tus casas ¡qué maravilla!, para despedirme una temporadita "veraniega" y desde luego, para agradecerte todo el apoyo tan cariñoso que me has dado estos últimos meses.
    Ha sido un auténtico placer conocerte.
    Un beso afectuoso y ¡hasta pronto!
    Asun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices vacacionesd, Asun y, ah, el placer ha sido mío

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/