a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 26 de junio de 2013

No soy un gasto ... soy un estorbo?

20130626_111524

26 junio 2013

Con el tiempo que llevo en esto debiera estar acostumbrado, si, pero no soy capaz de ello. Por qué me citan a las 10 si no me atienden hasta las 11 o más?.  No lo entiendo. "Al médico del Hospital se viene sin prisa", me dice el vecino de silla con cara de llevar ahí desde el siglo XIX o desde que era chico que más o menos será lo mismo.

Señores/as de la Marea Blanca: Una vez es entendible, sí, ¿ ..... pero siempre? No, no lo entiendo. Su tiempo parece más importante que el nuestro y te lo vas repitiendo sin saber por qué, pero cuando me enciendo y salgo a pedir explicaciones,  mi sabio y viejo,  vecino de silla me dice; "No vaya, es peor, puede que le cojan manía y le tengan aquí hasta las dos" - Y yo, en señal de madurez, me he ido a tomar un café. Haré lo que hacían nuestros padres en la era de los franquísimos 60 cuando nos recordaban, siempre, aquello de; “No protestes que es peor” ¿Verdad?

Enviado de Samsung NOTE II




Compartir



 Enrique Tarragó Freixes  -  (etf-etc-etl)

 Esta bloguería se publica, a la vez, en: http://bit.ly/1tVhOPd - (Página de enlaces)
 

.

2 comentarios:

  1. O ser diagnosticado de hernia discal, estar baldado para el trabajo pero seguir al pie del cañón, y decirte que te llegará una carta para la rehabilitación. De esto hace más de un mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es, María Luisa, justo esa, la Sanidad Pública que no me gusta. Ay tanto por arreglar y organizar que .........

      Eliminar