sábado, 3 de agosto de 2013

Habibi ya nour el ein: Va por ellos, por mis Habibis

03 agosto 2013     -     03 agosto 2016


Seguramente, casi ninguna de las cosas que te suceden en las noches de larga pasión y no necesariamente de tipo sexual, se pueden contar. Primero porque a nadie le interesa lo que hiciste y mucho menos si no es para contar alguna cosa que tenga que ver con algo perversamente infiel y sexualmente aberrante. Lo segundo será averiguar, entonces, por qué hay que contarlo ya que no interesa a nadie tu vida “fuera de”. No obstante, hay quien como Antoine, que gusta de contarnos como salía en el 94, pantalón y ropa interior en mano, de casa de su médico cuando le pilló acostándose con su mujer en una noche en que los dos amantes creían que el de la cornamenta estaba de guardia en el Hospital, como si no supieran que los médicos que están de guardia lo que realmente hacen es, casi siempre, estar con la otra. Pero la noche es así, la gente cuenta cosas que no serían capaces de hacerlo a pleno sol. Son, también, amigos y parejas de la noche, solo para la noche. La gente se transforma. Ellas, amparadas en las sombras del nocturno se pintan como monas, taconazos, modelito Zara y a por la noche. Mientras tanto ellos prefieren  usar ropas de tipo juvenil, camisas negras, casi siempre, y le arrean a los bailes de la época con pose guitarrera que es la favorita de los Frikis de la noche.

A la tercera copa alguien muy atinado nos montó, pícaramente, esta canción que para quien no pueda entenderlo aclararé que hay miles de Habibis que se esconden en la noche amparados en esa doble vida que, al parecer, muchos se empeñan, felizmente,  en mantenerla así de por vida ... ¿Y tú, no tienes un Habibi?







enriquetarragófreixes



4 comentarios:

  1. hola
    me ha encantado tu texto Me voy a dormir con una sonrisa

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que me cuesta un horror llegar a vos
    No uso google prefiero bloggear
    soy de las de antes muchacho
    es siempre un placer leerte
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastaría con que guardsrss el enlace en una carpeta al efecto de blogs para reirme un rato, por ejemplo, en tu navegador, mucha.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/