domingo, 29 de diciembre de 2013

#FF: Sus inconvenientes


29 diciembre 2013

Tendré que cambiar de método a pesar de las recomendaciones de los sabios en la materia comunicativa que defienden el #FF en Twitter al cual, más o menos, lo definen así:
“#FollowFriday (#FF) o “sigue en viernes” es una forma de “recomendar” a los tuiteros que destacamos por alguna razón. Para no tener que tuitear a cada uno de nuestros usuarios favoritos podemos el viernes destacarlos en una solo lista utilizando #FF o #followfriday.”
De esta manera, si es el viernes y quieres promocionar a tus amigos, demostrar que los valoras y sugerir a que los sigan, puedes enviar la lista de sus nombres con #FF. Como agradecimiento o respuesta a la cortesía, ellos generalmente hacen lo mismo, es decir, destacan también a las personas que habían puesto su nombre con #FF.
Enrique, por favor, quítame de tus #FF, tú y tus amigos inundáis mi Twitter con tanto retuiteo. Esta es, mas o menos, la queja de varios amigos que les encanta la paz del hogar virtual y que, desde luego, tienen la habilidad de saberlo denunciar de modo elegante. Ciertamente, es genial andar felicitándonos, de modo apasionado y hasta vehemente, unos a otros en esa buena costumbre de hacerlo y, especialmente, en viernes que, al menos para mi, es, siempre, un día de celebraciones.

Vale, amigos, ya no lo haré más, o, al menos, no lo haré en modo grupal. Os seguiré recordando con un mudo #FF.



 
.
 .

2 comentarios:

  1. Son paginas sociales donde obviamente no todos pensamos igual.Lo lindo es la manera elegante con que se diga.Ahi deberiamos parecernos todos. :) Feliz dia.+Enrique Tarragó Freixes

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/