jueves, 2 de enero de 2014

Locos, borrachos o aún dormidos?


02 enero 2014

No me gusta hablar de política, al menos en público, y no lo voy a hacer ahora, tampoco, pero debo hacer mención a algo que he leído hoy sobre las encuestas de intención de voto y me he quedado maravillado por su resultado. No es que me preocupe que la suma de los intencionados votos de los dos grandes partidos pase del 73% al 58% en estos últimos tres años, no,  lo que me sorprende es que aún haya quien piense votarlos. No sé, quizás tengamos lo que nos merecemos.


No obstante, nosotros, como decía anoche en Twitter, … “Vale, el año nuevo ya está aquí …, ahora, sigamos …”


Rafael y la Fornarina-Picasso


 


6 comentarios:

  1. Pues quizás las tres cosas y yo añadiría una más: los interesados, que los hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Paco Paco, ya entiendo, ... los asesores, los que no han salido elegidos del partido, los primos, las primas, los amiguetes, la hija de la portera ... ya entiendo. País.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con las cuatro cosas. Pero, Enrique, más vale ni mentar esa cosa que se llama política y d¡se debía llamar estupidez humana. Veamos cómo caminamos este famoso año nuevo.

    Un abrazo, amigo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal para unos y muy para otros, amigo Campillo. Las diferencias entre clases va aumentando y ... aún nos quedan dos largos años

      Eliminar
  3. Ya sabéis que la estupidez insiste siempre..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, argy, y luego, como las "laillas" no hay quien repare sus males.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/