sábado, 11 de enero de 2014

Mejor que nunca



Pintura: Augusto Alameda - 2013

11 enero 2014

- “Mira, Enrique, no seas lelo, haz como yo, si te preguntan como te encuentras diles que estás mejor que nunca, si no lo dices así, entonces te pondrán a dieta, te quitarán el café, el vino, los cubatas, las birras, el arroçet en Casa Pepe, el pan con tomate y hasta puede que no te dejen que vayas a la Playa a andar por eso de que se lesionan las caderas cuando andas. En fin, para que quieres que siga”. 

- No sé, Juan, creo que me has convencido. Tendría que haber seguido en la política como tú, amigo.

N: En memoria de mi amigo Augusto que nos dejó el 5/03/13 tras una terrible y corta enfermedad pulmonar.



 


6 comentarios:

  1. Wow Enrique lo siento por tu amigo...tremendo pintor es casi un retrato..Y muy muy cierto lo que dices.Es como el dicho: rie y todo el mundo reirá contigo...llora y llorarás solo.Triste pero cierto.a exepción de algunos amigos pero a ellos tampoco querrás agobiarlos...ya cada quien tiene sus propios dilemas..Un calido saludo my friend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Ido lidia. Eres una gran escritora de amores, bondades y realidades. Enhorabuena y gracias.

      Eliminar
  2. DEP en paz el artista de tu amigo!! Así es la vida, como bien sabes. No queda otra cosa que continuar amigo...........

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/