miércoles, 7 de mayo de 2014

Hasta el final


07 mayo 2014

Hace unos días, no sé muy bien dónde,  vi la imagen que dejo aquí e, inmediatamente,  me aparecieron en el adaptador de los pensamientos duras y tiernas, a la vez, imágenes con abrasadoras  palabras formando frases aún mas agostadoras. Hablar de amor o compañerismo sin límites, sería el primero de ellos, de mis pensamientos aunque habrá, sin duda, quien piense que es cruel que se nos deje llegar hasta ahí, pero no quisiera que nada que yo aquí pudiera decir, restara la grandeza del sentimiento que la imagen expresa. Miradla, admiradla o solo vedla. Si os dice algo, bien, muy bien, si no os dice nada … pues nada, lo siento, sigamos dejando que el corcho flote tranquilamente en el líquido mas cavernario de nuestro seso.

2 comentarios:

  1. Ternura, solidaridad, compañerismo... todo en uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tracy. esas son bellas actitudes cual son bellas palabras. Viejos recuerdos familiares y alguna reedición cercana de la imagen, me hacen pensar mucho en ello.
      Feliz tarde.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/