a:hover { text-decoration: underline;

miércoles, 7 de mayo de 2014

Le pongo la maleta en la puta calle

wernermantz
Imagen: Werner Mantz
07 mayo 2014
 
Intentando analizar por qué la especie humana-macho, abandona por las noches la maná y no pasa ná, aún y estando casado o con pareja y en cambio  ¿por qué si lo hace una mujer  casi la lapidan y si es casada … a galeras? …
-“Oye, Enrique, te has convertido en un fósil, tío, salir de noche, casado o no, hombre o mujer, se hace hoy en día y no pasa nada. Las parejas se tienen confianza y si hay que echar un kiki por ahí, pues se echa y no pasa nada, no hay amor, es solo sexo
Oírle decir eso a un chaval de 40 anima a creer que la supracivilización ya ha llegado por fin, que la inteligencia está por encima de la moral y todas esas cosas que mal soñaste cuando eras un crío, época en la que  el hombre siempre golfeaba y la mujer soportaba, él era un macho y ella su santa de pierna quebrada y en casa, sí, todas esas rémoras del pasado parecían estar muertas o a punto de morir. Ay, que tiempos, se  te empinaba casi todo, cuando veías películas futuristas en las que  pasaban cosas de un mundo y una civilización superior, sí, que el macho castigador, a veces maltratador y, especialmente, cabrón, ya no existiría en ese supramundo que nos anunciaban los stars del cine de turno y sus hermosas y redondeadas compañeras de reparto. Por eso, cuando mas feliz estaba y por si acaso, he querido comprobar la situación y le digo a mi querido cuarentón …
-“Entonces, XXXX, si tu mujer sale una noche por ahí con las amigas, ya sabes, nada preparado, solo unas copas después del trabajo. La cosa se anima, las chicas se encuentran en el sitio de las copas con unos amigos y al final, la tuya se va con uno de ellos a su casa y le echa un kiki. A ti no te importa ¿Verdad?
– “No, Enrique, no, yo no he dicho eso, no has entendido nada, las demás que hagan lo que quieran y me parece bien que lo hagan, pero  yo a la mía, si me hace eso,  la mato y luego le pongo la maleta en la puta calle
-“Vaya, XXXX, que decepción. Entonces … Si tú sales por ahí y le echas un kiki a la Abogada del tercero tras una noche loca de charla y copas … ¿Tu pareja te tiene que matar?
- “Pero,  joder, tío, qué dices …  ¡¡¡ Eso no es lo mismo, yo soy un tío !!!
… y yo, me he dado la vuelta, me he puesto los auriculares y he hecho sonar una de Machín, para ambientarme, sí,  y se la he pasado a XXXX. No os cuento lo que me ha dicho pero os diré que yo le he contestado: Creo  que tu pareciendo más joven lo eres mucho más que él.


 
Las Cosas de Enrique #etarrago 
Enrique en Twitter
Enrique en Pinterest
Enrique TF en Google+
http://vozme.com/text2voice.php?lang=es



4 comentarios:

  1. LA vida sigue igualllllllllllll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada cambia y, es una apreciación mía, el machismo campea en sus momentos más álgidos, Tracy y no es solo en ellos, lo veo en ellas, también.
      Ay, deu meu, como decía mi abuela, ¿hacia donde van?

      Eliminar
  2. Ese tipo de machito me parece que ya están algo trasnochados................en fin poco que añadir, el tipo se define solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo, amigo argy. Debemos denunciar cada gesto de machismo sin descanso, sea virtual o no.

      Eliminar