viernes, 16 de mayo de 2014

La informática : “Y eso qué é lo que é?” (castellano coloquial)


16 mayo 2014

Ayer, un amigo joven, de mi edad, de los que anda sin bastón y no toma pastillas más que para la cosa de la mejora sexual,  me llamó,  como hace siempre que no le funciona su PC, su móvil o el televisor,  y me dijo lo que dicen todos los veteranos que se lían con chicas de la edad de sus hijas, pero en versión digital: "Enrique ... mi ordenador no funciona, va muy lento". Le propuse que lo apagara y lo encendiera,  que es como se reparan la mayoría de los males de los PC, y como no funcionó, le propuse que cambiará los DNS, los duns en la jerga de los entendidos. Todavía se está riendo.

"Has sido muy cruel, Enrique, eso no se le hace a un joven veterano", me dice Arturo, al que le contaba mi "hazaña" esta madrugada, mientras no paraba de reírse. Y es que, desgraciadamente,  hay gente pecadora que, como yo, piensa que a todos nos deben gustar las mismas cosas y, ahora, a golpe de movimientos de reloj, me voy dando cuenta que no es, ni debe ser, así. Ah, por cierto, ya encontré las gafas, estaban en la nevera.

Enviado de Samsung Mobile Note III


2 comentarios:

  1. Di que si Enric, el que vale, vale................jeje
    Feliz Viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo argy, andaba un poco perdido. Gracias por tu luz. en el camino

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/