jueves, 1 de mayo de 2014

Quisiera quererla más y ...



01 Mayo 2014

Hace poco, muy poco, una alumna de la vida, amiga de mi guapísima nieta mayor, gritaba, muy alarmada: ¡¡ Los abuelos se están besando ¡¡ - Y a mi me hubiera gustado decirle; "Niña, quererse es algo inimaginable hasta que lo confirmas. No importa la edad, solo la condición y el tiempo, lo confirman. Lo demás no sé lo que es, solo sé que no es lo mismo.". A mi "novia" le importó lo que hicimos y lo que dije, y eso, como sensación compartida sublime, me gustó. Sus ojos, su mirada, me lo confirmaron.

Querer es algo más, nunca me lo hubiera imaginado. Sólo ahora lo sé. Quiero quererla más y … en eso estoy.


Enviado de Samsung Mobile Note III



6 comentarios:

  1. ¡Ay, amigo Enrique, qué buena mañana ha amanecido hoy! Eso de poder besar y materializar el amor ante la sorpresa de quienes creen que es sólo una cuestíon de guapos actores o jóvenes, es d-e-l-i-c-i-o-s-o. Se aprende a seguir queriendo por siempre desde edad temprana. ¡FELICIDADES!

    Un gran abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, amigo Campillo, a veces creo que estas cosas no debiera contarlas. Te agradezco, como siempre, tu amable comentario.

      Eliminar
  2. Felicidades a tu novia por tenerte y un comentario, que me callo, para la amiga de tu guapísima nieta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Tracy, somo novios desde el 66 y aquí estamos. la amiga es una inocente niñita de unos 7 años que solo se sorprende de aquello que nunca ha visto en su casa. Hay tantas cosas que enseñarles que cuando estoy con ellos, con los míos, con mis cuatro enanos, me faltan horas. La mejor etapa de la vida, dulce Tracy. la mejor.

    ResponderEliminar
  4. Con 7 años tiene disculpa, lo malo es que también piensan los que tienen 20 y tantos o más, lo que se traduce en que ven la vejez como algo decrépito, terrible y sobre todo temible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ese mal o esa mala educación, amigo Paco, se cura con el tiempo y si no se cura ....
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/