viernes, 16 de mayo de 2014

Te quiero, te quería y te querré … ¿Sabes?


Jean Paul Bourdier (fotografía)

16 mayo 2014

No me gusta andar escribiendo y grabando, frases lapidarias, pero hay días en que vale la pena hacerlo: “Amar es sentir sensaciones que guardas en un saco de sinceras emociones y que sin que todos puedan entenderlo, puede ser una manifestación y salvedad mundana, eterna”.

Lo sé, vivo en un mundo que, seguramente, murió hace años. Me aguanta, tan solo, sentirme un fósil de la más esperanzada,  futura y arqueológica, generación venidera. 

Quien sabe, la esperanza siempre vive en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/