miércoles, 18 de junio de 2014

La vida, por si sola, tenerla, ya es un gran regalo: No te rindas

18 junio 2014

Es éste un pequeño homenaje a todos aquellos que creen que su vida puede ser mejor aún y en cualquier estado que se pueda encontrar. La ambición, las ganas de vivir, las de querer, las de compartir, casi siempre, puede con cualquier dificultad que se presente por enorme que parezca. Va por ellos, por los que lo intentan cada día, por todos aquellos que nos enseñan que las cosas pequeñas pueden ser muy grandes y que por muy grande y pesada, que parezca la losa que tenemos que soportar en nuestras vidas, debemos recrearnos en la parte positiva de nuestro estado y ser consecuentes con lo que tenemos. La vida, por si sola, tenerla, ya es un gran regalo. Os dejo un precioso vídeo, con un no menos precioso y admirable, danza de Alex y Jacqueline mientras suena una no menos extraordinaria canción:

Après avoir enflammé le public aux "Crystal Boot" en 2013, Alex et Jacqueline Glyn nous ont fait une démonstration lors des "Rencontres nationales de la country" à Issoudun samedi 22 mars 2014


7 comentarios:

  1. Wow! Precioso gracias por este hermoso regalo.! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Idolidia, a mi, por mi especial sensibilidad por el asunto, me ha emocionado

      Eliminar
  2. A mi, me ha dado ánimo después de un mes de reposo, Caminar un poquito me parece un triunfo. Imagina, Enrique, cuando baile como ellos.
    Besotes grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo detalles, yo tengo como compañera a mi querida DFEH (DFSH) y gracias a ella he aprendido a darle un sentido y un valor, a la vida, a mi vida, valor que antes no sabía ni que existía.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
    2. DFEH: http://www.fshsociety.org/assets/html/PatientBrochureSpanish.html

      Eliminar
  3. La imagen corrobora tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por mi especial sensibilidad para estos asuntos, Tracy, pero me emocionan estos gestos, siempre.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/