Imágenes: Yves Lecoq
17 junio 2014
Me enamoré del mundo de la fotografía desde muy niño, claro que también me enamoré de muchas otras cosas menos apostólicas, pero nunca les fallé. Fotografía que veía y veo, fotografía que guardaba y guardo. Casi todas saben algo que yo no sé o no supe ver, en su momento y que, poco a poco, voy abrazándolas en mi reencuentro con ellas y les saco a muchas las verdades que nunca imaginé …
Mientras tanto, aunque hago menos fotos por evitar un cisma entre mis dos vidas, la existencia que no consigo retratar discurre entre obleas imaginarias donde más duelen, el pecado campa a sus anchas por Babilonia, y yo, sin duda, me quedaré en las aguas del Nilo esperando a que me recoja la hija del Faraón. En mi locura senil, cruel como la vida misma, haciéndome mayor y reivindicando, como cualquiera puede ver, que las Púnicas no han terminado nunca, voy contando en los pasillos del universo que viene, (en el desierto), que este mundo se ha vuelto loco, se desertiza sin que nadie pestañee y la invasión de los mundos del sur hacia los del Norte es cosa de escasos años. ¿Alguien entiende por qué? ¿Despertará el cóndor a tiempo?
¡Cognio, Enrique! Cuando he leído el título de esta bloguería me he dicho: "¡Joé!, este Enrique siempre me sorprende" Y así ha sido. Tus gustos, saberes y conciencia son inmensos. Yo creo que el cóndor está a punto de no llegar y la invasión ha empezado...¡Dios mío, qué mundo!
ResponderEliminarUn abrazo, Enrique.
Un mundo que no sabe a donde va porque ha olvidado de donde viene, maestro Campillo. Aprecio tus enriquecedores comentarios, amigo que no hacen más que mejorar estas lágrimas que aquí voy soltando día a día.
EliminarUn abrazo muy fuerte.
Que buenas fotos Enrique, me encantan, no te rompas la cabeza con las preguntas, amigo...
ResponderEliminarBesos
Gracias, María, pero cada vez tengo más. Empecé a hacerlas siendo un niño y ahora, ... lo mismo.
EliminarMe alegra verte por aquí, todo un honor.
Ten cuidado amigo con tu mar de dudas, sólo es una pequeña observación, habida cuenta de ya sabes que está de moda cambiar las preguntas cuando nos aprendemos las respuestas.................
ResponderEliminarVoy con cuidado, amigo argy, pero no lo puedo evitar. Llevo algunos años buscando el Cóndor para despertarlo y ya ves ...
EliminarPor cierto, ¿alguno de nuestros amigos declarados culpables y condenados por las mil corruptelas que han cometido y de las tres mil que aún no se han descubierto, han entrado en la cárcel?