15 julio 2014
Te pones a ver un vídeo que te manda una buena amiga y descubres que acabas emocionándote. Será que los hados de la razón han empezado a abandonarme o que la pasión por los sueños se está convirtiendo en espuma … también.
“Y me permito hacerles un ruego: si en algún momento tropiezan con una historia, o con alguna de las criaturas que transmiten mi libros, por favor créanselos. Créanselos porque me las he inventado”. (Final del discurso de Ana María Matute al recibir el Premio Cervantes 2010)
Será que estás "blandito por dentro"
ResponderEliminarPura espuma, pura esencia, Tracy. Quizás la palabra pura tenga un error por una sola letra y entonces acertarás feliz amiga.
EliminarSolo es este calor que nos tiene tocados a todos. Yo vuelvo a llorar y era un vicio abandonado desde hace muuuuchos años.
ResponderEliminarPor cierto, recuerdo ese baile perfectamente, siempre me gustó.
Besillos
Ahora que lo dices, detalles ... a mi me parece genial eso de llorar, casi, por todo. Si me pone alguna película de esas que llaman sensibleras o una música retro, solo tengo que cerrar los ojos para hacerlo. Lo más curioslo es que, a veces, me pasa en la cama, en la soledad de la noche.
Eliminar