jueves, 7 de agosto de 2014

Talento ... ¿Y eso qué es?



07 agosto 2014         -            07 agosto 2016

De los mayores logros conseguidos por los humanos, conociendo su origen, es la de hacerse racionales. Cuando leo y escucho, las manifestaciones doctrinales de los que se suben en esta era tan escasamente racional,  a cualquier púlpito, por el motivo y razón que sea, me viene al oído virtual de mis horrores esa frase que tanto me asusta decir cuando me dejo o dejan, pensar y que tanto evito, no sea que a fuerza de recitarla se convierta en mi única verdad: "A lo que más temo, sin lugar a dudas, es a la vehemencia de la ignorancia". Vuelvo al título ... ¿Dónde lo hay ... hoy?

Para concluir, siempre, cuatro palabras para escoger y/o enlazar.

Ser
Amor
Vida
Lucha


Enviado desde mi Note III




enriquetarragófreixes



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Otros mil, para ti, Mucha y, ah, me quedo ... con la verdad

      Eliminar
  2. En pocos lugares y se encuentran escondidos en inmensas grutas inexploradas. Se impone, sorprendentemente, una ignorancia culta, prepotente y aparentemente lúcida..., que no es nada más que un globo que al pincharlo se desinfla con la rapidez de quien ha tenido la idea de inflarlo. El talento es macizo. No es posible explotarlo si no es en beneficio de los demás. ¡Ay, Enrique! No siento lo que he visto sino lo que me queda que ver todavía.

    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me pasa a mi, amigo Campillo, a veces, cuando abro los ojos, me da miedo el futuro.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/