Cosas de la calle
07 septiembre 2014 - 2016
Me pasé la vida buscándome y nunca me resigné a no encontrarme. Ahora que pasé la línea roja que separa la actitud de la razón, una vez cumplidos los primeros 65, abro la puerta de lo que nunca quise buscar y ahí sigo ... buscando.
Enviado de Samsung Mobile Note III
enriquetarragófreixes
Ay, amigo, si encuentras lo que buscas, aunque no sepas qué es, acabará el proceso de la adquisición del conocomiento...
ResponderEliminarAbrazo y cafelito para los dos.
OK, censura..., acepto el cafetito y luego sigo buscando.
EliminarLa vida es una continua búsqueda.
ResponderEliminarAsí es, Tracy. Quizás lo difícil sea aprender a vivir mientras buscamos.
EliminarMi querido amigo Enrique, acabo de abrir una etiqueta que la he titulado "La larga Búsqueda". Nos encontramos en el mismo punto del espacio en el mismo tiempo y con similares inquietudes. Te animo a seguir pensando.
ResponderEliminarEnrique, tengo un viaje al extranjero. No dejaré de leerte, como siempre, pero durante los días que me encuentre fuera no podré escribir comentarios. Nos seguimos.
Un fuerte abrazo, Enrique.
Aplicaré aquí, maestro Campillo, esa frase que tengo para estos casos: Yo también TQ, amigo. Buen viaje.
EliminarSigue ahi amigo.......como en los viajes, el placer no sólo se encuentra en el destino, el trayecto tambien cuenta!
ResponderEliminarEso es, amigo Argy, se lo acabo de contar a Tracy: Lo importante será aprender a vivir mientras buscamos ... y nos buscan.
Eliminar