miércoles, 12 de noviembre de 2014

Yo madrugo




12 noviembre 2014

Profundizar en la propia sensibilidad de la razón, hace que las ansias de vida, de vivir, pase por encima de cualquier otra consideración cuando crees que eso, vivir, es lo mejor que te puede pasar en tu utópica vida. Desaprovecharlo es algo que me parece, ciertamente, estúpido. 

Hay muchos gritos-mensaje al amparo de cualquier reivindicación vital, de su condición y hasta de su razón de existir. Uno de los míos, por encima de otros, es ... ¡Yo Madrugo! Así flirteo con ella y su soledad ... con la vida, quizás así sepa que la quiero, que yo estoy aquí, adorándola.

Enviado de Samsung Mobile Note III




 

 EnriqueTarragóFreixes

2 comentarios:

  1. Yo tambien soy de esos,,,,,,,,,,,,ya me he acostumbrado y no se dejar de hacerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que tú eres un adicto, tienes vicio de madrugar, amigo Antonio. Es genial, sentir el frescor de la mañana, lo mejor del día.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/