domingo, 14 de diciembre de 2014

Ahí está ... esperándome


Cohonesto, mi vegetal favorito


14 diciembre  2014


El estaba allí, viendo como Antonio, el Jefe de Prensa, repartía sus periódicos a la vez que adornaba su quiosco con las emociones de la Navidad. Nadie pasaba por su base y se alegró al verme. Me confesé, le confesé, que tenía mucho miedo a pisar el charco, que la edad no perdona y que los miedos, aún y cada vez, más pequeños se hacen inmensos - "Enrique, pínchate con una aguja en el dedo y si sangra no tengas miedo, pisa el charco con fuerza. Ella está ahí, esperándote, no temas, no hay peor enfermedad que el miedo, nuestro miedo". ... Y con su consejo me adentro en mi nueva vida ... la que empiezo hoy. Cohonesto, mi árbol símbolo de vida, nunca me ha engañado.


Enviado desde Note 4


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/