jueves, 26 de febrero de 2015

Buenos días ... hola, vida


26 febrero 2015

Hice lo de siempre, me desperté y me fui directo a la ventana ... ella estaba en todas partes: En el viento, en las nubes, en los árboles,  en los pájaros,  en el abuelo jugando en solitario con su bola de hierro, en la niña sentada junto a su abuelo en el banco del sol, en ese lindo perro de la vecina arañando el césped, en ese barrendero que limpia las hojas del paseo silbando la violetera ... la vi tan inmensamente bella que le dije; ¿Hola  vida, como te va? - No me contestó,  nunca lo hace, solo me hizo el mismo gesto de siempre, con esa coqueta mirada que me embriaga en un claro ademán  de quererme regalar ese ... "sígueme" que me hace  serle tan sumiso cómo devoto - ¡Gracias, vida ... te sigo!

Enviado desde mi Note 4
..



6 comentarios:

  1. Es la vida que da vida, hasta que...........

    Saludos Enrrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay "hastaqué", Rura, siempre es vida, cuando deja de serlo ... será otra vida.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ves, sientes, te emocionas con cosas que los demás con nuestro dialogo interior y ceguera en ocasiones no atendemos.Bravo Enric,bravo por recordarmos que lo primero no es lo urgente, sino lo importante, gracias por hacerme reflexionar casi todos los dias amigo, UN ABRAZO,,,,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo Antonio ... a veces creo que me paso, pero es que tengo la impresión de que si no se lo digo todos los días, la vida se puede enfadar conmigo

      Eliminar
  3. Si tu dices que no hay "HASTAQUE" pues no estoy en condiciones ni de asegurarlo, ni de desmentirlo. Si tu lo dices , AMEN

    Jajajaja SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estamos, Rura, esa es la actitud ... ,mejor reír, siempre.
      Feliz noche

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/